Plaza Sucre, acera sud. Cercado, Cochabamba
(591)-4-4544102

Categoría: Noticias

Pago de matrícula para estudiantes extranjeros y especiales

Para el caso de los estudiantes especiales (titulados o egresados de otra carrera) y extranjeros, la única modalidad de pago es presencial en caja facultativa. Para ello, previamente, deben habilitar el pago en la Websis y luego apersonarse a caja facultativa los días 9, 14, 15 o 16 de febrero de 8:30 a 15:30 en …

Procedimiento para el pago de matrícula

A partir de la gestión 1/2024 los estudiantes podrán comprar la matrícula de las siguientes formas: Para cualquiera de las tres formas de pago, debe ingresar a la Websis previamente y seleccionar la forma en que pagará. Para mayores detalles consulte el siguiente vídeo tutorial:

Cambio de nombres de las aulas

A fin de uniformar la denominación de las aulas de la Facultad, se efectuó un cambio en los nombres. El detalle de los cambios es el siguiente:

Aplicación para ubicación de ambientes y oficinas en la Facultad de Humanidades

Con esta aplicación podrás ubicar con facilidad las aulas, oficinas y otros ambientes de la Facultad de Humanidades. Puedes descargarla AQUI: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.UMSS.FHCEOrientacion3D&pcampaignid=web_share Tutorial para emplear la aplicación: