ADMISIÓN DE POSTULANTES PARA CURSO BÁSICO PREUNIVERSITARIO II/2018 – CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La Dirección de Carrera de Comunicación Social de la UMSS, invita a los bachilleres a inscribirse al CURSO BÁSICO PREUNIVERSITARIO para ser admitidos en la Carrera, gestión II/2018.

Las inscripciones están abiertas del 23 de mayo al 15 de junio de 2018, en Secretaría de la Carrera, previo pago en Caja de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Plaza Sucre), de Bs550.- (Quinientos cincuenta  00/100 Bolivianos) para Unidades Educativas Particulares, Bs500.- (Quinientos 00/100 Bolivianos) para Unidades Educativas Fiscales y de Convenio.

Documentos a presentar:

• Fotocopia simple del Diploma de Bachiller o fotocopia simple de la Libreta Escolar de Sexto de Secundaria.
  • Fotocopia simple del Certificado de Nacimiento
  • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad.
  • Fotocopia simple del Pasaporte (Extranjeros).
  • Dos (2) fotografías a color, tamaño 3×3 cm con fondo azul.
  • Recibo Original de Caja Facultativa por concepto de inscripción al Curso.

Las clases se iniciarán el 18 de junio de 2018.

MAYOR INFORMACIÓN EN SECRETARIA DE LA DIRECCIÓN DE CARRERA Teléfono 4115669

Cochabamba,  20 de mayo de 2018