La Carrera de Trabajo Social, pertenece a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Simón. Si tienes la inclinación por las ciencias Sociales y Humanas, vocación del servicio a la comunidad y demás habilidades de integrar y trabajar en grupo, tu profesión es licenciatura en TRABAJO SOCIAL.

Como estudiante podrás disponer de laboratorios para trabajar en grupo, una infraestructura amplia y equipada con tecnologías actuales disponibles y dedicados al aprendizaje teórico y práctico del estudiante, además cuenta con docentes especialistas en diversas áreas.

Formamos profesionales en Trabajo Social capaces de generar, aplicar y desarrollar conocimiento científicos, teóricos y practico que respondan positivamente a la búsqueda de soluciones a los problemas sociales y al desarrollo integral de las personas.

– ÁMBITO DE TRABAJO

Como licenciado en Trabajo Social podrás trabajar con distintas personas, involucrándote en su vida, su familia, grupo sociales, organizaciones y comunidades, trabajaras fundamentalmente con gente que son de mayor vulnerabilidad socioeconómica,  que por distintas circunstancias tiene algún tipo de problema que les impide desarrollarse de mejor manera en la sociedad.

Además podrás desempeñarte en campos como hospitales,  clínicas, instituciones educativas, tribunales de familia, universidades entre otros.

El trabajador social es un profesional, que promueve la democracia, y busca la justicia, igualdad y libertad. Culminando tus estudios  escogés la  modalidad con la que quieres titularte:

  • Tesis

  • Examen de grado

  • Proyecto de grado

  • Trabajo dirigido

    Adscripción

  • Excelencia académica

Un profesional con futuro solo en Trabajo Social de la Universidad Mayor de San Simón, si ya tomaste una decisión y requieres más información visitanos estamos ubicados en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, dentro del campus universitario, acera sud, puerta de ingreso por la plazuela Sucre (lado laboratorio de Lenguas) síguenos en Facebook.